Yonathan Mendoza llegó a Cardenales y tendrá rol protagónico

Cardenales de Lara, cumplió con su segundo día de
entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que es la preparación para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol
Profesional (LVBP). Yonathan Mendoza, Angelo Palumbo y Yojhan Quevedo, se incorporaron el día de hoy al conjunto crepuscular.

El manager Luis Ugueto, contó el día de hoy con 33 peloteros en el nido. Se practicaron las jugadas en el infield, de igual manera, los lanzadores se incorporaron en mencionada rutina.

Los outfielders reconocieron los jardines del Antonio Herrera. Para finalizar, se realizó una práctica de bateo, la cual fue dividida en tres grupos.

La incorporación de Mendoza es fundamental para los crepusculares, puesto a que está llamado a tener un rol protagónico en la alineación. La temporada pasada fue un jugador muy oportuno al venir de la banca. Dejó promedio ofensivo de .250 con cinco triples y par de dobles. Por su parte Quevedo, llega en muy buena forma física, viene de jugar en Bélgica en la Liga de béisbol de mencionado país. Palumbo, tuvo un excelente año en Italia. Dejó
registro de 9-1 en 11 presentaciones, sumado a 160 abanicados en 97.0 entradas de labor, esas cifras acompañadas de una efectividad de 0.75 y un WHIP de 0.84.

La gerencia de los pájaros rojos, confirmó la contratación del lanzador zurdo Alex Torres, quien la temporada pasada estuvo con los Navegantes del Magallanes y ha jugado en 9
campañas en LVBP, además de tener experiencia en Grandes Ligas con los Rays y los Mets. Se espera para mañana se reporte al cuerpo técnico y a los entrenamientos para el día miércoles.