Yohan Luis Rodríguez Balza y la última rumba que lo llevó a la muerte

Luego de casi seis días de estar desaparecido, fue hallado muerto en una zona boscosa de los Valles de Tuy, Estado Miranda, un funcionario del Tribunal de Caracas, en el Distrito Capital.

Yohan Luis Rodríguez Balza, quien se desempeñaba como Secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas, manifestó a sus familiares y amigos el pasado martes 26 de octubre, que iba para la fiesta de unos amigos. Este lunes 01 de noviembre, hallan sin vida al funcionario.

El cadáver estaba en proceso de descomposición y al parecer presentaba indicios de una muerte violenta por arma de fuego, no obstante, las investigaciones quedaron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de modo que se pueda establecer qué pasó con este crimen.

Leer también: Presidente del CNE denunció aparición de niños en algunas campañas políticas y desequilibrio de los medios televisivos

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que “Lamentablemente hallaron el cuerpo de Yohan Luis Rodríguez Balza en una zona boscosa de Los Valles del Tuy”.

Por ahora, la información que se maneja es que el funcionario del TSJ había asistido a una fiesta, en compañía de sus amigos, pero luego desapareció. Se presume que antisociales de la zona lo habrían asesinado.

El joven residía en la parroquia El Valle de Caracas. Las autoridades investigan el caso para determinar el móvil e identificar a los responsables.

En el momento de su desaparición, Rodríguez Balsa, conducía su auto marca Ford, modelo Fiesta Power, placa AC472SG. Pero, el vehículo fue localizado días antes en otra zona de Miranda.