Dirigente Político Daniel Ceballos: “Yo nunca estuve de acuerdo con la propuesta del interinato”

El dirigente del partido opositor, Voluntad Popular, Daniel Ceballos aseguró que nunca consideró al interinato como una opción para generar un cambio político en el país.

En ese sentido, el exalcalde de San Cristóbal manifestó que acompañó al líder político y fundador de Voluntad, Leopoldo López, hasta que este le solicitó apoyar el interinato de Juan Guaidó.

«Yo acompañé a este partido hasta el día en que Leopoldo me invitó a que yo apoyara la propuesta de Guaidó. Yo nunca estuve de acuerdo con la propuesta del interinato«, dijo Daniel Ceballos.

Expresó que actualmente Venezuela necesita acuerdos políticos«El país necesita una disciplina en esos acuerdos políticos», agregó.

Asimismo, afirmó que el voto es el único mecanismo que puede resolver los problemas políticos del país.

«El voto ha venido convirtiéndose en el instrumento que nos va a permitir resolver los conflictos. El llamado es a la política. Por eso yo ceo que «La salida» tuvo su momento, ese momento está en el pasado y ese sendero no podemos volver a pisarlo», dijo.

Además del interinato, Daniel Ceballos también habló sobre las acciones erradas que lo llevaron a prisión y como esa experiencia cambio su visión.

«Nosotros convencidos de un proyecto político que se llamó «La salida» que buscaba el cambio por la vía de la protesta que nos llevó a la cárcel no se parece a lo que hoy el país necesita. Ahí es donde yo me distancio de esa idea de que tiene que ser una posición radical e incluso que es intolerante a las ideas distintas». Así lo declaró durante una entrevista concedida al programa Shirley Radio que transmite Onda La Superestación.

VN