“Yo no soy gobiernero”: Teodoro Campos se separa de Avanzada Progresista

“No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero” con esta frase Teodoro Campos mejor conocido como “Comando” confirmó que se separa de las filas de Avanzada Progresista, tolda liderizada por el ex gobernador de Lara, Henri Falcón.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, precisó que su salida se debe a que está existiendo un acercamiento del partido con el gobierno, situación con la asegura estar en desacuerdo, pues “no podemos anteponer los intereses del país”.

Además ratificó que también sale de la coalición Concertación, pero no se unirá a ninguna otra organización política “me mantendré como diputado independiente, mi partido es el estado Lara”. Además asomó la posibilidad de que otros líderes nacionales pertenecientes al partido también hagan pública su decisión de apartarse de la organización política.

La tolda guiada por Falcón ha participado en las últimas tres elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo que ha generado que diversos partidos de oposición califiquen a la organización como “colaboracionista del gobierno nacional”, pues a pesar de haber denunciado irregularidades durante los comicios y señalar al CNE de “aliado” del gobierno han acudido a  las urnas electorales.

La Prensa