Yo no puedo.

El Alcalde por el municipio Palavecino y candidato a la reelección, recalcó que “no puede” solventar el problema del aseo en dicho sector, se justificó diciendo que no tiene los recursos para subsidiar dicho problema.

“Si yo me pongo a cobrar lo que realmente cuesta el servicio del aseo, nadie podría pagarlo, y por parte de la alcaldía no hay los recurso para poder subsidiar este problema”, destacó el Alcalde Barreras en el programa Buenos Días de este martes.

Barreras destacó cada problema que existen en el municipio, como lo es el alumbrado, excusando que la alcaldía no es Corpolec y por ello él no puede solventar ese problema.

“A mi no me compete”

El Alcalde destacó que en palavecino existe un gran indice de persona que están retenidas “innecesariamente”, ante esta situación manifestó que él “no tiene nada que ver con la policía”, que existen los organismos y las autoridades para llamar la atención de las irregularidades.

De la misma manera se “lavó las manos” de muchas de las problemáticas que existen dentro del sector, sin embargo hizo constar que en su gestión ha realizado múltiples proyectos que mantienen a Palavecino a su juicio solvente.

 

 

Noticias Barquisimeto