Yeferson Soteldo entró en el radar del Toronto de Erickson Gallardo

La temporada 2021 de la MLS está en marcha y el mercado de fichajes aún no cierra. Uno de los clubes que está en proceso de compra es el Toronto, equipo del venezolano Erickson Gallardo, que presentó una oferta formal a Santos para hacerse de los servicios del atacante vinotinto, Yeferson Soteldo, posterior a la brillante temporada 2020 que cosechó en la Copa Libertadores.

Según distintas fuentes de los medios de comunicación del continente, aseguran que la negociación del llanero con el cuadro canadiense está muy cerca. La oncena norteamericana presentó una oferta de $ 6 millones por el 75% de la carta del criollo, quien vería con buenos ojos dejar el fútbol brasileño para llegar a la MLS como jugador franquicia, luego de que el peixe no pudiera sostener su alto costo.

Soteldo, de 23 años, ha jugado para el Zamora de su país, antes de pasar por Huachipato y Universidad de Chile, que sirvió de trampolín para su llegada al histórico conjunto brasileño, con quien llegó a la gran final de la Copa Libertadores 2020, en la que su equipo cayó frente a Paimeiras. Además, su agente Sebastián Cano de la agencia Seca Sport es el mismo de su compañero en la selección, Josef Martínez, quien desde su llegada al balompié del norte ha cosechado frutos inalcanzables.

Por otra parte, Toronto liberó un puesto, luego de la salida de Pablo Piatti y desde antes del inicio de la temporada han buscado al jugador que ocupe dicha posición, por lo que Soteldo podría convertirse en el nuevo fichaje del conjunto canadiense y que está a la espera de la respuesta de Santos.

Leer También: El otro gran cambio que prepara Florentino Pérez «el cubo de Rubik»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=145121&action=edit

Lider