Yeferson Solteldo en el once ideal de Ronaldo el “Fenómeno”

El brasileño, Ronaldo Luiz Nazario de Lima es conocido como uno de los mejores artilleros en la historia del fútbol. Por ello, su palabra es autorizada en el momento de analizar el juego. El “Fenómeno” fue desafiado para armar un once ideal de la Copa Libertadores de América de 2020, y eligió al delantero venezolano Yeferson Soteldo.

En este equipo ideal de Ronaldo destacó al futbolista del Santos que jugará la final del certamen mañana contra el Palmeiras en el mítico estadio Maracaná.

Soteldo en el esquema de 4-4-2 que presentó Ronaldo aparece como un extremo por el costado izquierdo, posición en la cual ha sido una de las figuras indiscutidas a lo largo del torneo más prestigioso del continente.

Desde que comenzó el torneo en 2020 el internacional con la Vinotinto es una pieza inamovible en el sistema de juego en el Peixe. Soteldo acumula en total 817 minutos disputados en 10 partidos, todos como titular, en los que aportó dos goles; además de habilidad suprema para la gambeta y la técnica individual, méritos de sobra para estar en un equipo ideal elegido por una astro mundial como lo es Ronaldo.

En este once de Ronaldo hay otro jugador del Santos: el ariete Kaio Jorge, otra de las principales figuras del equipo dirigido por el estratega brasileño Cuca. Las esperanzas del Santos de alzar el trofeo de la Libertadores precisamente se basa en el talento de Soteldo y Kaio.

En el resto del equipo ideal de Ronaldo figuran el portero Gabriel Arias de Racing; el lateral derecho Gonzalo Montiel y el mediocampista Ignacio Fernández, ambos de River Plate; el defensor central Carlos Izquierdoz y su compañero en Boca Juniors, el mediocentro Toto Salvio. Por parte del Palmeiras están el central Gustavo Gómez y Luiz Adriano; Uendel por el Internacional, e Iván Ramírez de Libertad, completan la alineación.

aldo

Leer también: Neymar espera que el Santos gane su cuarta Libertadores: «Os lo merecéis»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133106&action=edit

Ider