Yaracuyanos Femenino viajará a Paraguay este domingo por la Libertadores

El conjunto de Yaracuyanos FC Femenino, tiene todo listo para poner rumbo a la ciudad de Asunción – Paraguay, para disputar la Copa Libertadores Femenina, edición 2021. El entrenador de gran experiencia, Omar Ramírez, declaró para el medio Más Allá Del Gol, sobre la expectativas y su preparación en las últimas semanas. 

Leer También: Gio Simeone del Hellas Verona complica todavía más a la Juventus

Luego de finalizar el torneo en San Felipe, el equipo no ha dejado de trabajar y el mandamás destacó su trabajo para esta copa: “Veo al equipo bastante serio para lo que será esta Copa Libertadores. Yaracuyanos va a ser el mejor representante de Venezuela en los últimos años por el trabajo que tenemos”, comentó el DT. 

También declaró sobre la logística para el torneo: “Sobre eso, se encarga la CONMEBOL. Hotel, comida, transporte, hidratación y chanchas. Es el torneo más importante del continente y la logística siempre es buena”, destacó Ramírez. 

El equipo yaracuyano cuenta con refuerzos que llegaron a Venezuela y llevan semanas trabajando con el club: “Las jugadoras extranjeras llegaron un poco tarde, tuvimos problemas en la frontera para su ingreso al país. Dentro de todo se han acoplado bien al grupo y es bueno eso”, resaltó el entrenador. 

Las ‘colosas’ buscarán acceder a la siguiente ronda y su director técnico, declaró referente a los compromisos: “Nosotros tenemos que salir a ganarles a todos, si quieres clasificar, debes sumar. En la Libertadores ningún equipo es fácil. Iremos partido a partido, esa es la mentalidad del grupo”, concluyó Omar.

Foto: Prensa YFC

Meridiano