Yanys Agüero: “Por el estado Lara tenemos como meta recolectar 800 mil rúbricas”

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad larense, ofreció un balance sobre las actividades realizadas en cuanto a la campaña “No Más Trump”, que ha calado a nivel internacional, en rechazo a las pretensiones injerencistas del imperio norteamericano en Venezuela.

Al respecto, Yanys Agüero, coordinador de organización del PSUV en Lara, expresó que motivo de las continuas reuniones del partido en los nueve municipios de la entidad, se han discutido posibles alternativas, que contribuyan con el rechazo certero a las agresiones del gobierno de los Estados Unidos.

“Seguiremos trabajando y cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, entre ellas las marchas, concentraciones, y tribunas antiimperialistas, así como también la activación  de diversos puntos tricolor en las Plazas Bolívar de los municipios, a fin de recolectar las firmas necesarias”, agregó Agüero.

Asimismo, especificó: “Por el estado Lara tenemos como meta recolectar 800 mil rúbricas, mientras que a nivel nacional, esperamos obtener 13 millones de firmas de venezolanos comprometidos a defender la Patria de Bolívar, y rechazar contundentemente las sanciones impuestas”.

Respecto a la organización de las comunidades, Agüero detalló que un total de 17.647 jefas y jefes de calle se encuentran desplegados en operativos casa por casa, obteniendo las firmas necesarias.

“Son medidas y estrategias que permiten enaltecer la Patria, defender nuestra nación de cualquier ataque inusual de los gobiernos extranjeros, por lo que paralelamente se está profundizando la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), con miras a posibles escenarios electorales y de defensa integral de la nación”, señaló.

Yanys Agüero, aseveró que desde las 58 parroquias de la entidad, estarán organizando nuevas estrategias, como la realización de conciertos antiimperialistas, que permitan la integración de todos los actores sociales.

“Se trata de una convocatoria al patriotismo, queremos convocar más allá del chavismo, que nos sumemos, los trabajadores, los empresarios, la juventud, toda la ciudadanía en general a la defensa, a la paz y a la tranquilidad de nuestro territorio. Venezuela es heroica, Venezuela es bella, Venezuela nos pertenece”, finalizó.

Prensa Gobernación de Lara