Yankees suma a Rougned Odor a su roster

Rougned Odor jugara también en el mismo equipo con su compatriota Gleiber Torres

Rougned Odor fue agregado al roster activo de los Yankees previo al partido del sábado ante los Rays, con la expectativa de que esté disponible desde la banca. Nueva York adquirió al veterano en un cambio con los Rangers esta semana y el venezolano fungirá como reserva para la segunda y tercera base.

“Es parte de la fórmula para el cuadro interior”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, acerca de Odor. “Anticipo que esté en la alineación par de veces a la semana”.

En un movimiento correspondiente, la novena del Bronx asignó al infielder Tyler Wade a su sede alterna. Wade permanecerá con el equipo grande durante la gira actual del equipo como parte de la escuadra de reservas.

Leer También: Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr. se lucen en Atlanta

La partida de Wade significa que el colombiano Gio Urshela ahora será el campocorto de reserva detrás del venezolano Gleyber Torres. Urshela fungió como torpedero titular una vez en los entrenamientos de primavera y dice estar cómodo en dicho puesto.

El venezolano se espera que siga dando frutos en la MLB, donde ahora tiene nuevo equipo y apuesta por dar todo, para así ayudar al equipo a conseguir un título más, ya que no lo obtienen desde la campaña 2009-2010