Yankees extiende su racha ganadora a 11, la más larga desde 1985

Los Yankees de Nueva York alcanzaron una marca de 36 años después de derrotar y barrer en una mini serie a los Braves de Atlanta.

Wandy Peralta retiró a Freddie Freeman con las bases llenas para el out final y los Yankees de Nueva York mantuvieron a raya a los Braves de Atlanta 5-4 en un thriller el martes por la noche para extender su racha ganadora a 11 juegos, la más larga desde 1985.

El jonrón de dos carreras de DJ LeMahieu en la quinta entrada le dio a Nueva York la ventaja. Giancarlo Stanton y Rougned Odor también la botaron del parque para los Yankees. El cerrador de Nueva York, Aroldis Chapman, trató de preservar una ventaja de 5-3, pero permitió dos hits y dio dos pasaportes en la novena, el último con las bases llenas a Jorge Soler redujo el margen a uno, y el manager Aaron Boone sacó a Chapman para Peralta.

El dominicano se quedó atrás 3-1 en la cuenta antes de lanzarle cinco cambios consecutivos a Freeman, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del año pasado. El toletero dio cuatro fouls seguidos y luego conectó un elevado que terminó el juego en lo profundo del jardín izquierdo, lo que le dio a Peralta su tercer salvamento.

La racha ganadora de 11 juegos es la más larga de Yankees desde el 31 de agosto al 10 de septiembre de 1985.

Además, la victoria ante los Braves hace que los Yankees también extiendan su racha de series ganadas a 10, una marca que no alcanzaban desde la temporada de 1954. 

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165779&action=edit

Septima Entrada