Yankees deben dejar en paz a José (Astroboy) Altuve según Jon Heyman de New York Post

El reconocido periodista de New York Post, Jon Heyman cree que ya está bueno y que los fans de los Yankees de Nueva York dejen en paz al venezolano José Altuve en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Brusdar Graterol lanza a 102mph y logra nueva marca personal (VIDEO)

José Altuve es de los peloteros más odiado de las Grandes Ligas – MLB por ser parte de los Astros de Houston y el escándalo del robo de señas de esta organización hace unos años, sin embargo; el venezolano ha demostrado que es un bateador nato, que no necesita hacer trampa y por eso el periodista de NY Post, Jon Heyman cree que los fans de los Yankees de Nueva York deben terminar con esos abucheos.

Heyman escribió un artículo en el reconocido medio neoyorquino y deja claro que esos malos tratos a Altuve por parte de la afición de los Yankees no están funcionando, por lo que ya deberían parar y dejar de culpar a este pelotero que realmente se inspira cada vez que visita el Bronx con sus Astros en la MLB.

“Ya es suficiente castigo para Altuve con respecto a las lamentables travesuras de los Astros durante su temporada de campeonato de 2017. Si lo llamas así. Cada vez que los fanáticos de los Yankees colman de abucheos a Altuve, él responde castigando a los Yankees”, escribió Heyman en su artículo.

Altuve se sigue sintiendo motivado cada vez que lo abuchean y sin duda alguna, los Yankees tienen que darse cuenta que eso ya no les funciona.

Hipocresía de los fans de Yankees

Sin duda alguna los fans de los Yankees deben ser los más hipócritas de toda la MLB, ya que pitan a los Astros y al segunda base venezolano, pero actualmente tienen en su roster a peloteros como Gerrit Cole y Marwin González que formaron parte de ese equipo del robo de señas. Además, en su momento se interesaron en firmar a Carlos Correa y tuvieron por un tiempo en Ligas Menores al también venezolano Robinson Chirinos, y a esos que están con ahorita con ellos, ¿por qué no los pitan?

El caso de González es de sumo interés ya que en 2017 vivió una buena campaña de Grandes Ligas con los Astros y la ironía es que los fans de los Yankees actualmente apoyan a un jugador mucho más “tramposo” que Altuve.

Números de José Altuve Vs. Yankees

En 56 juegos, AstroBoy tiene ante los Yankees 63 hits, 10 dobles, 11 jonrones, 25 remolcadas, 34 anotadas y 20 boletos, teniendo un average de .285. Además, tras los juegos del último fin de semana, el venezolano tiene Altuve ahora tiene 10 jonrones en 99 turnos al bate contra los Yankees desde 2017 (año de la trampa).

Entonces, la multitud de abucheos obviamente no está funcionando.

elfildeo.com