Yankees de NY y sus mejores prospectos de Venezuela para el 2022

Los Yankees de Nueva York contarán con peloteros nacidos en Venezuela en la lista de sus mejores 30 prospectos para el 2022.

Leer También: ¿En serio? Bob Abreu supera en votos a Omar Vizquel para ingresar al HOF

Anthony Volpe es quien lidera esta lista en las granjas de los Mulos del Bronx, sin embargo, hay seis venezolanos en búsqueda de su sueño de llegar a Grandes Ligas.

Mejores prospectos venezolanos de los Yankees

Oswald Peraza

Peraza es un campo corto de 21 años de edad, nacido en Barquisimeto, Venezuela, batea y lanza para el lado de los derechos. Fue firmado por la organización neoyorquina el 2 de julio del 2016. Juega en las sucursales triple A con Scranton/ Wilkes Barre Rail Riders. Se encuentra en el tercer lugar de los mejores prospectos.

Yoendrys Gómez

Ocupando el lugar 10 de los prospectos, Yoendrys Gómez nació en Nirgua, Venezuela el 15 de octubre de 1999. Es un pitcher abridor diestro de Tampa Tarpons, equipo de Low-A. También fue firmado el 2 de julio del 2016. Sus lanzamientos constan en la recta, slider, curva y cambio de velocidad.

Everson Pereira

Nacido el 10 de abril del 2001 en Cabudare, Venezuela, Everson Pereira es un outfielder que cubre las tres posiciones, pero el jardín central es su posición habitual. Fue firmado el 2 de julio del 2017, actualmente ingresó al roster de 40 de los Yankees de Nueva York. Tuvo un 2021 con 20 cuadrangulares en Ligas Menores. Ocupa el lugar 13 de la lista.

Oswaldo Cabrera

También fue agregado al roster de 40 de los Yankees recientemente, el nacido en Guarenas, Venezuela, es un jugador utility en el cuadro. El pelotero de 22 años de edad cubre segunda, tercera y shortstop. Es el prospecto número 16 del equipo. Tuvo un 2021 con 29 HR´s y 82 carreras producidas, números combinados en Clase AA-AAA; es un bat ambidiestro.

Antonio Gómez

Es un receptor de 20 años de edad, nacido en Caracas, Venezuela, ocupa el lugar 25 en la lista y juega en Tampa Tarpons. Fue firmado el 2 de julio del 2018, tiene lanzamientos rápidos y precisos desde la receptoría, como cualidades importantes en su juego.

Raimfer Salinas

Cerrando la lista de los mejores 30 prospectos y ocupando ese lugar, Raimfer Salinas nació en San Félix, Venezuela, y fue firmado el 27 de diciembre del 2017. Es un pelotero de 20 años de edad que cubre el center field con FCL Yankees, filial de alto nivel de novatos.

Conlasbasesllenas.com