¿Yankees de Nueva York van por Willson Contreras tras cambio de Gary Sánchez?

Finalmente, los Yankees de Nueva York salieron de los servicios de Gary Sánchez y ahora nace una incógnita en las Grandes Ligas – MLB, ¿Irán por el venezolano Willson Contreras?

Leer Tambien: Yankees de New cambian a Gary Sanchez y Gio Urshela

Willson Contreras será agente libre al terminar la venidera temporada 2022 de Grandes Ligas y está claro que no hay avances para una posible extensión de contrato con los Cachorros de Chicago y con ahora Gary Sánchez fuera de los Yankees, podría ser sin duda la oportunidad para internar negociar para llevar al venezolano al Bronx.

Siempre hemos especulado un poco sobre que los Yankees necesitan un receptor con la defensa y la ofensiva de Contreras y sabiendo que los Cachorros no se han movido para extenderlo, los Yankees podrían aprovechar para ya mismo (ya que no tiene un receptor de alto calibre) en la temporada 2022 ir al ataque por el nacido en Puerto Cabello.

Y con la salida de Gary Sánchez, los Yankees necesitarán un catcher…

¿Quién le gusta?— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) March 14, 2022

Con la salida de Gary Sánchez, se perfila como receptor Kyle Higashioka, pero muy seguramente los “Bombarderos del Bronx” querrán uno más y Contreras es la opción más viable, ya que es agente libre para 2023 y además, los Yankees tienen peloteros que ofrecerle a los Cachorros en un posible cambio.

Los Yankees acaban de romper el mercado trayéndose a Josh Donaldson y a Isiah Kiner-Falefa, enviando a los Mellizos de Minnesota a Sánchez y al colombiano Gio Urshela, pero quien quita y no sea lo único que hagan, ya que ahora pudiesen ir por Contreras.

No querían que los Yankees despertaran, agarres pues!!!

Willson Contreras es un receptor All-Star y que ofrece un gran, tiene lo que necesitan en Nueva York y para ser sinceros, si hubiese intención de los Cachorros, ya hubiesen renovado su contrato, más razón para que los “Mulos” ataquen nuevamente el mercado.

Sus números de por vida

El venezolano ha sido dos veces All-Star y presume un anillo de Serie Mundial, tiene en MLB 535 hits, 95 jonrones, 310 remolcadas, 288 impulsadas y su average es de .259, todo esto de 2016 a 2021.

¿Yankees van por Willson Contreras tras cambio de Gary Sánchez?

elfildeo.com