Yankees de Nueva York se llevaron el banderín de la División Este en la Liga Americana

Los Yankees de Nueva York se alzaron como monarcas de la División Este en el joven circuito durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve pegó dos jonrones en un juego por primera vez en 2022 y alcanzó récord de franquicia

A pocos partidos para que inicie la postemporada más y más conjuntos se aseguran su participación en ella, los Yankees de Nueva York, guiados por Aaron Boone no solo accedieron a la siguiente ronda sino que se erigieron como los campeones de la División Este en la Liga Americana durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas

Los “Bombarderos del Bronx” festejaron a lo grande tras imponerse cinco carreras por dos el día de ayer ante los Toronto Blue asegurando así su vigésimo título divisional en el mejor béisbol del mundo.

Al conseguir este campeonato divisional Boone hizo historia ya que igualaron a los Dodgers de Los Ángeles con esta cantidad de cetros y quedando solo uno por detrás de los Bravos de Atlanta.

Acá el reporte:

Al titularse campeones del Este en el joven circuito la organización neoyorquina se ganó el derecho de la localia en la Serie de Divisional.

El triunfo de los “Mulos” estuvo comandado por una estupenda actuación del camarero venezolano Gleyber Torres quien se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas de las cinco que estamparon en la pizarra los Yankees.

Tras el triunfo el récord que romperá Aaron Judge deberá esperar ya que no pudo conectar ningún cuadrangular y además recibir cuatro boletos para acumular su séptimo juego al hilo sin pegar jonrones. Lo curioso es que ha negociado 11 bases por bolas en 30 turnos desde que despachó el cuadrangular 60 de la temporada.

Noticias Deportivas