Yankees de Nueva York incorporan en su roster al venezolano Oswaldo Cabrera

El equipo de Nueva York le hizo el llamado a las Grandes Ligas  al prospecto venezolano Oswaldo Cabrera, quien se viene destacando en la sucursal Triple A.

Pelotero venezolanao Oswaldo Cabrera

El equipo de los Yankees de Nueva York le hizo el llamado a las Grandes Ligas  al prospecto venezolano Oswaldo Cabrera, quien se viene destacando en la sucursal Triple A.

Oswaldo Cabrera es el prospecto número #11 de los Yankees de Nueva York y este 2022 en la temporada de Ligas Menores estaba dejando claro porque tiene tanta proyección, llegando el momento, ya que la organización del Bronx le hizo el llamado a las Grandes Ligas – MLB, siendo premio a su rendimiento actual en la sucursal Triple-A.

Según lo informó César Collins (GM de los Tiburones de La Guaira, su equipo en Venezuela) y el propio pelotero en sus redes sociales, los Yankees subieron desde Triple-A a Cabrera y al jardinero dominicano Estevan Florial, por lo que este miércoles se presenterán en el roster de MLB de los “Bombarderos del Bronx”, que actualmente atraviesan por una mala.

Este venezolano es un pelotero que puede jugar como segunda, tercera base y campocorto, hasta como jardinero y sin duda alguna es una pieza que podría darle mucha profundidad a los Yankees actualmente en las Grandes Ligas, ya que necesitan recuperar el rumbo victorioso.

Además, cabe destacar que los Yankees actualmente tienen en buen momento a dos peloteros de Venezuela en Triple-A, el recién ascendido Cabrera y Oswald Peraza, dos prospectos que a fuerza de batazos y números se están haciendo sentir y dejan claro porque están tan bien posicionados en las granjas de este equipo.

En 52 juegos de la temporada 2022 de Ligas Menores, el nacido en Guarenas tiene 53 hits en 197 turnos, nueve jonrones, 13 dobles, tres triples. 32 remolcadas. 31 anotadas, 13 robos de base, .269 de average y .851 de OPS.

En seis campañas, registra una línea de .263/.317/.729, 579 hits, 60 jonrones, 303 fletadas, 288 anotadas y 63 robos de base.