Yankees de Nueva York cambiarían al Barquisimetano Oswald Peraza por Frankie Montas

Los Yanekes de New York incluirían a Oswald Peraza en el próximo gran movimiento que hagan especialmente por Frankie Montas.

Leer también: MLB: Razones por la que los Bravos de Atlanta adquirieron de nuevo al Venezolano Ehire Adrianza

Los Yankees de New York han estado muy en el centro de las negociaciones en busca de obtener al abridor de los Atléticos de Oakland, Frankie Montas. Sin embargo, se cree que para conseguirlo van a tener que entregar al segundo mejor prospecto de la organización, el campocorto venezolano Oswald Peraza, quien ha sido el nombre que estos más dispuestos están de entregar, antes que el de Anthony Volpe.

Informa Brendan Kuty que una persona con conocimiento de las decisiones de personal del equipo, le dijo que Los Yankees de New York estarían entregando a Peraza antes que a Anthony Volpe o Jasson Domínguez.

Frankie Montas no lanza desde el 5 de julio cuando salió lesionado ante Los Marineros de Seattle, este está bajo un salario de 5 millones este 2022 y es agente libre al final de la próxima temporada. Su durabilidad, juventud, talento y año y medio de servicio es lo que lo hace aún más caro en el mercado de cambio,

Montas ha hecho unas 19 aperturas este 2022, acumulando marca de 4-9 con efectividad de 3.18. Ha ponchado a 109 bateadores en 104 2/3 entradas.

Oswald Peraza de 22 años está bateando .256 con 14 jonrones y 39 carreras impulsadas en 77 juegos en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. Comenzó la temporada lentamente, pero está bateando .301 con nueve bombas y 24 carreras impulsadas en sus últimos 39 juegos. Y es considerado un defensor fuerte, incluso, creen que su defensa está lista para jugar en Las Mayores.

elfildeo.com