Yankees de New cambian a Gary Sanchez y Gio Urshela

Los Yankees de New York intercambiaron a Gary Sánchez hacia los Mellizos de Minnesota de cara a la MLB 2022.

Leer Tambien: Astros de Houston y Carlos Correa reanudan conversaciones tras ser descartado por Yankees

El receptor dominicano Gary Sánchez y el infielder colombiano Gio Urshela de los Yankees de New York, fueron cambiados a los Mellizos de Minnesota a cambio de Ben Rortvedt, Josh Donaldson y el campocorto Isiah Kiner-Falefa informa Jeff Passan.

Ahora los Yankees descartan a toda costa ir por la firma de Carlos Correa, ya que ahora tienen a un guante de oro como lo es Isiah Kiner Falefa.

Números ofensivos de Falefa en el 2021

  • 8 jonrones, 53 carreras remolcadas, 20 bases robadas, 271 de AVG, 670 de OPS, 125 hits, 25 dobles y 1 triple.

Ademas, Isiah Kiner-Falefa, de 26 años, tiene un gran historial defensivo, ganó guante de oro en el 2020 como tercera base. Cabe destacar que hace poco fue cambiado a los Mellizos desde los Rangers de Texas, no duró 2 días siendo parte de los Mellizos para ser enviado a New York.

Mientras que, por otro lado, Josh Donaldson se ocupará de la tercera base que antes era de Gio Urshela. Donaldson de 35 años de edad y 11 de ellos en las Mayores, suma dos bates de plata, 3 all-star y un MVP en la MLB.

Numeros de Donaldson

DOnaldson viene de una temporada donde bateó 247. con 26 jonrones, 72 carreras remolcadas, 827 de OPS y 113 hits.

Josh onaldson es un jugador experimentado que suma MVP en la Liga Americana, aunque anteriormente ha tenido sus polémicas con los Yankees de New York, ahora le toca quitarse los cabellos y barba y competir con ellos.

elfildeo.com