Yankees adquiere al venezolano Rougned Odor en un canje con Rangers

Los Yankees de Nueva York agregaron algo de profundidad a su roster haciendo un canje por el jugador de cuadro venezolano.

Los Yankees aprovecharon la oportunidad de agregar profundidad a su roster el martes, adquiriendo al infielder venezolano Rougned Odor de los Rangers a cambio de los jardineros de las ligas menores Antonio Cabello y Josh Stowers así como consideraciones económicas. Welcome to the big ????, Rougned! pic.twitter.com/dMfVMN7hC4 — New York Yankees (@Yankees) April 6, 2021 Texas asumirá casi todos los $27 millones restantes en el contrato de Odor durante las próximas dos temporadas.

El jugador de 27 años fue puesto en asignación por los Rangers el jueves. “Ojalá podamos ayudarlo a sacar ese talento que hemos visto brillar a lo largo de los años”, dijo el mánager Aaron Boone.

Boone dijo que es posible que Odor se una al roster de Grandes Ligas después de que pase la prueba de admisión de coronavirus.

Para crear espacio en el roster de 40 jugadores, se puso al infielder Thairo Estrada para asignación.

Los Yankees también enviaron al derecho Michael King al sitio de entrenamiento alternativo.

Rangers manager Chris Woodward on Rougned Odor: “They’re going to get a very good teammate and a guy that’s probably got a lot of little chip on his shoulder right now, in a good way.” — Bryan Hoch (@BryanHoch) April 6, 2021 El zurdo Odor bateó para .167 con 10 jonrones y 30 carreras impulsadas en 38 juegos para Texas la temporada pasada.

Ha bateado .237 en 858 juegos de Grandes Ligas desde 2014-20, todos con los Rangers, y tiene tres temporadas de 30 o más jonrones. “Tiene la capacidad de impactar realmente el balón desde el lado izquierdo en el Yankee Stadium”, dijo Boone. “Sentimos que eso podría mejorar. Con suerte, el solo hecho de entrar en nuestro entorno y nuestra cultura le permitirá descubrir algunas cosas “.

Si Odor llega al roster activo de los Yankees, podría empujar al infielder y jardinero Tyler Wade al sitio de entrenamiento alternativo del equipo. Odor solo ha jugado segunda base en su carrera en las Grandes Ligas, compilando un porcentaje de fildeo de .975 en 3,816 oportunidades totales, pero los Rangers lo prepararon para la tercera base este Spring Training.

DJ LeMahieu, el jugador más valioso de los Yankees en las últimas dos temporadas, está afianzado en la segunda base. Gio Urshela dominio firme del trabajo de tercera base, pero Urshela ha tenido un inicio lento tras la cirugía de octubre en la que le extirparon un espolón óseo de su codo derecho.

Leer también: Bravos de Atlanta adquieren a Orlando Arcia de Cerveceros de Milwaukeehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143256&action=edit

Septima Entrada