Yankees: Aaron Judge habla sobre labor del Venezolano Oswaldo Cabrera en el OF; ¿se siente amenazado?

El veterano del equipo del Bronx habló sobre las habilidades que el novato ha mostrado en los jardines. ¿Será que se sienta amenzado por lo que hace?.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera hizo de todo en triunfo de los Yankees en extra-innings

Si alguien sabe cubrir los jardines es Aaron Judge. Su experiencia y sus habilidades no le quitan el reconocer lo que otros de sus colegas hacen. Co,o el caso de Oswaldo Cabrera, quien se ha lucido en la posición.

Oswaldo Cabrera ha lucido en las Grandes Ligas después de su debut en el circuito. El joven oriundo de Venezuela “le va a quitar su trabajo” a manera de broma después de que el jovenrealizara tremendo lance desde el outfield para sacar a un corredor. De esta manera, ‘alabó’ el jugadón.

‘El Juez’ dijo que el oriundo de Venezuela “le va a quitar su trabajo” a manera de broma después de que el joven realizara tremendo lance desde el outfield para sacar a un corredor. De esta manera, ‘alabó’ el jugadón.

Oswaldo Cabrera hizo su debut en Las Grandes Ligas (MLB) el 17 de Agosto. En 18 encuentros disputados ha tomado 63 turnos al bat. En ellos ha consguido poner su promedio de bateo en .190. Hasta el momento no ha conectado home run alguno.

albat.com