El secretario General de Gobierno Yanis Aguero habló sobre el desarrollo social y productiva, y seguridad ciudadana, a su juicio es un derecho que merecen todos los larenses y las expectativas que traen para el 2018.

“Se ha cumplido con todo lo que se dice, a los maestros ya se les canceló el resto de porcentaje que se le debía, con respecto a los recursos el presidente Maduro nos ha dado lo necesario para trabajar y estamos seguro que en el próximo año vendrán muchas decisiones positivas”, declaro el Aguero al equipo de Noticias Barquisimeto.

De esta misma manera destacó que se preparan con el presupuesto digno para solventar las necesidades del pueblo baarquisimetano con la ayuda de la Gobernadora del Estado Lara Carmen Meléndez.

Recursos para el estado Lara en el 2018

En la Sede del Palacio de Gobierno junto a su tren ejecutivo representantes de los consejos de planificación de cada municipio y alcaldes electos se dio a conocer la inversión en todas sus áreas para el 2018.

El jefe de la oficina de planificación y presupuesto, Jordanis Carballo, anunció que el presupuesto para el estado en el 2018 será de Bs. 374.936.412.527.

“La prioridad para la Gobernación Bolivariana de Lara es la inversión social. En esta premisa se basa el presupuesto que hemos proyectado para el año 2018” afirmó la gobernadora del estado Lara.

 

 

Noticias Barquisimeto