Yanis Agüero: “Donald Trump se cree el Policía del Mundo”

Yanis Agüero Director general del servicio autónomo de transferencia del poder popular (Safonapp)  en una entrevista en vivo a través de Somos Televisión mencionó que el presidente de Estados Unidos Donald Trump  se ha convertido en estos últimos meses “en un policía del mundo” por las medidas de sanciones que ha tomado el presidente Trump sobre algunos funcionarios del Estado Venezolano. 

“Ya para nosotros los venezolanos no es ninguna sorpresa, en los últimos meses el señor Trump que se cree el policía del mundo, ha venido tomando algunas medidas de sancionar a algunos funcionarios de gobierno Venezolano y tomando algunas medidas en contra de Venezuela” Así lo destacó Agüero durante la entrevista.

Por su parte también hizo referencia que el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) van a continuar trabajando en pro de las necesidades del pueblo venezolano sin dejar que los lineamientos del presidente Donald Trump interfiera en las estrategias políticas que el partido tiene pautados para alcanzar los objetivos.

“Vamos a seguir construyendo el proyecto bolivariano que iniciamos hace 17 años y hoy en día todavía estamos terminando de materializar grandes retos” concluyó Yanis.

Finalmente destacó que el gobierno bolivariano continuará realizando sus trabajos políticos haciendo lo posible por mantener la paz en el país y satisfacer todas las necesidades de la población Venezolana pese a las situaciones e interferencias ocasionadas por los mandatarios internacionales.

Andrea Paola Carpio

Noticias Barquismeto