Yangervis Solarte rompió el silencio y reveló por qué no juega con Magallanes

Los Navegantes del Magallanes adquirieron al utility Yangervis Solarte desde los Tigres de Aragua vía cambio con la esperanza de que se convirtiera en una de las piezas centrales del equipo, pero aunque ya tiene varios años alejado de las Grandes Ligas, nunca ha jugado con la Nave Turca.

Leer Tambien: ¿Culpable? Eric Kay acusado de trafico y muerte de Tyler Skaggs

En las últimas dos temporadas el nombre de Yangervis Solarte ha sonado fuerte en el entorno del Magallanes porque al ser una figura sin contrato en el beisbol organizado, sería el refuerzo perfecto, sin embargo no han podido llegar a un acuerdo con el.

En una transmisión en vivo de Instagram, Yangervis Solarte dio a entender que la razón por la que no se ha uniformado con los Navegantes del Magallanes es que no ha recibido una oferta económica que llene sus expectativas. 

Estas declaraciones de Yangervis Solarte sorprenden a propios y extraños, principalmente porque el Magallanes ha demostrado tener el poderío económico para firmar peloteros importantes, como por ejemplo Pablo Sandoval y Carlos Pérez, entre otros. 

Ahora que Yangervis Solarte finalmente rompió el silencio queda de parte de la directiva del Magallanes que hacer con su caso, si intentar convencerlo con una mejor oferta o simplemente negociarlo en un cambio a otra organización.

conlasbasesllenas.com