Yangel Herrera volvió a marcar en la victoria del Granada ante el Omonoia

El mediocampista vinotinto ya suma 4 goles en 5 partidos disputados en la presente Europa League.

El Granada finalizó la primera vuelta de la Europa League con un balance sobresaliente de dos victorias y un empate, venciendo 2-0 este jueves 5-N en su visita al Omonoia, con goles del venezolano Yangel Herrera y colombiano Luis Suárez.

Con este triunfo el Granada es líder del grupo E con siete puntos, dos más que el Paok, que este jueves goleó 4-1 al PSV Eindhoven, que queda con tres unidades. El Omonoia termina la primera vuelta con una.

El Granada había viajado a Chipre sin su técnico Diego Martínez, que tuvo un resultado no concluyente en una prueba de covid-19, ni el defensa Jesús Vallejo que dio positivo al nuevo coronavirus.

Pero el equipo andaluz vive un bautismo feliz y se llevó el triunfo con goles del venezolano Yangel Herrera (4) y del colombiano Luis Suárez (63).

Tras tres partidos el Granada tiene una renta de cuatro puntos con el tercero en la pelea por las dos primeras plazas que llevan a dieciseisavos.

Si gana al Omonoia en Los Cármenes en la cuarta jornada y el PSV pierde de nuevo ante el Paok lograría la clasificación matemática con dos partidos por jugar.

Leer también: Cristiano Ronaldo regresa a la selección portuguesa contra Francia y Croaciahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=123790&action=edit

Panorama