Yangel Herrera inició la campaña marcando en triunfo del Granada

El Granada consiguió su primera victoria de la temporada este sábado ante el Athletic Club con pizarra 2-0 y el primer tanto de la campaña para Yangel Herrera.

El inicio del choque estuvo marcado por el equilibrio, aunque con el paso de los minutos el Athletic se hizo con el control del juego, con más posesión del balón y mayor capacidad para entender lo que necesitaba el encuentro.

La segunda parte se inició con un Granada más valiente que tardó muy poco en firmar el 1-0, marcado de cabeza por el criollo Herrera que sorprendió a todos llegando desde atrás tras un medido centro de Ánger Montoro.

Sin tiempo para que los vascos reaccionaron, el debutante con los rojiblancos Luis Milla robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo desde fuera del área para hacer el 2-0 en el minuto 53.

Un solvente Granada marcó dos goles en sus dos primeros tiros entre los tres palos y el Athletic no logró hacerlo en su primer disparo a meta porque el portugués Rui Silva intervino con acierto ante un gran disparo de Óscar de Marcos.

Leer también:Celtics liquidaron a los Raptors y se metieron en final de Conferenciahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider