Yangel Herrera, casi fichado del Espanyol

El venezolano, propiedad del Manchester City, llegaría en calidad de cedido y ya está en Barcelona para someterse a la revisión médica

El venezolano Yangel Herrera está a punto de convertirse, en este último día de mercado de fichajes, en nuevo jugador del Espanyol para ocupar la plaza de mediocentro defensivo que el cuadro blanquiazul desea reforzar antes del cierre del plazo de inscripción de jugadores.

El jugador, propiedad del Manchester City y de 23 años, llegaría al RCDE Stadium en calidad de cedido, tras militar las dos últimas temporadas en el Granada.

Según diversas fuentes, la operación está a punto de cerrarse, a falta solo de superar algunas diferencias económicas que no parecen no insalvables. El City no puenta con Yangel y su intención sería ‘traspasar’ la totalidad de la ficha al equipo blanquiazul.

El jugador, según algunas fuentes, ha aterrizado ya en Barcelona, con permiso del Manchester City, para someterse a la preceptiva revisión médica antes de convertirse a todos los efectos en nuevo jugador del Espanyol.

Hasta ahora, los nombres que se habían barajado como grandes candidatos eran los de Sofyan Amrabat, futbolista de la Fiorentina, y Nemanja Gudelj, del Sevilla.

Horizontal

Leer también: Cristiano Ronaldo: “No puedo esperar para jugar en Old Trafford”

Mundo Deportivo