Yangel Herrera cada vez más cerca del Valencia

La llegada del mediocampista venezolano, Yangel Herrera, al Valencia empieza a tomar, nuevamente, forma a raíz de que el Manchester City hiciera oficial la compra del español, Ferran Torres. Asimismo, el juvenil de 20 años, ganó con el Valencia una Copa del Rey y una Eurocopa sub-19 con la selección española, en un campeonato donde su participación y sus goles resultaron decisivos.

El oriundo de La Guaira pertenece al club inglés, pero no termina de entrar en los planes del mandamás catalán, Pep Guardiola. Por ello, continuará en calidad de préstamo para continuar su desarrollo en Europa.


Herrera ha sonado para el conjunto che desde hace unas semanas tras conocer que no continuará con el Granada luego de completar su año cedido en el club andaluz.


Si bien el Valencia no presentó una temporada como las anteriores, está en busca de renovar la plantilla y es ahí donde entra el criollo tras sumar resultados históricos para el Granada, al que ayudó a clasificar a la fase previa de la Liga de Europa.

Trayectoria cedida
Desde su salida del Atlético Venezuela, en el 2016, y ser nuevo jugador de los ciudadanos, Herrera ha recorrido diversos equipos y ligas, sumando experiencia en cada una de ellas, pero siempre en calidad de cedido.


El New York City fue su primer reto, donde estuvo dos años. Luego, tuvo su primera aventura en el viejo continente con el Huesca de la Segunda División de España ante de llegar al Granada y consolidarse futbolísticamente.

Lider