Yadier Molina de Cardenales de San Luis superó récord del histórico Mike Piazza entre receptores en las Grandes Ligas

El receptor boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina superó en imparables entre receptores al histórico Mike Piazza en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) será sometido a una resonancia magnética

Yadier Molina, sigue haciendo historia dentro de las Grandes Ligas, no solo por su increíble demostración defensiva si no también por su ofensiva, el día de hoy conectó un doble para superar un récord de su colega e histórico receptor Mike Piazza.

Sin dudas, Molina, ha dejado maravillados a todos los que han disfrutado de su paso por el mejor béisbol del mundo, una carrera digna de enmarcar en Cooperstown y seguramente así será para el puertorriqueño. Hoy el boricua suma una piedrita a lo que es la finalización de su camino, ya que está disputando su última campaña como pelotero profesional en la MLB.

Récord

Mediante el juego de este sábado entre los Cardenales y los Gigantes, “Yadi”, pegó un doble de esa manera superó al mítico Mike Piazza en imparables entre receptores de las Grandes Ligas con un total de 2128 indiscutibles.

Este no la única marca que logró romper con este batazo el careta de los Cardenales, esta conexión tras convertirse en un extrabase es el número 582 de Yadier Molina, quedando en solitario en el puesto 13 de todos los tiempos.

Acá el reporte:

Números vitalicios de Yadier Molina

“El Marciano” ha disputado un total de 2166 encuentros en la Gran Carpa, tomando un total de 7625 imparables, 403 han sido dobles, siete triples y 172 cuadrangulares para completas los 582 extrabases, impulsando 1000 rayitas y anotando 765 para tener un promedio de por vida de .279.

Así batea en la MLB 2022

En la presente campaña, Molina, ha disputado 20 juegos en los que ha viajado al plato en 70 ocasiones, disparando 16 indiscutibles, un cuadrangular, tres dobles, protagonizó un robo de base batea para un promedio de .229.

elfildeo.com