Yadier Molina de Cardenales de San Luis le dio lección a corredor que intento engañarlo

El receptor del equipo de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina le dio tremenda lección a corredor del equipo de los Piratas.

Leer También: El Venezolano David Peralta sacó par de jonrones en victoria de D-backs de Arizona

Yadier Molina está en su año de despedida de las Grandes Ligas, el cómo Albert Pujols y Adam Wainwright acabaran una era en San Luis y en las Grandes Ligas que todos los fans del beisbol en general vamos a lamentar.

Sin embargo, Yadier Molina no parece que estar en su último año como está jugando detrás del plato para el equipo de los Cardenales. Sigue intimidando a los corredores y cuando lo desafían los hace pagar por ellos.

En el partido del viernes por la noche, entre los Cardenales y los Piratas, Yadier Molina lo volvió a demostrar con un corredor que intento engañarlo. Rodolfo Castro quien corría en la segunda base intento tomar ventaja de Yadier Molina y robar la tercera base mientras este iba a devolver la pelota al lanzador.

Aquí el video:

Esto le deja claro a los nuevos jugadores de la MLB que no pueden desafiar a uno de los mejores receptores defensivos de la historia de las Grandes Ligas, incluso cuando está en su último año en la MLB.

elfildeo.com