Ya se tiene fecha del nuevo album de Justin Bieber

Este álbum será el segundo que Justin Bieber lanza tras su pausa de cinco años, periodo en el que se alejó de las adicciones que lo atormentaban y se casó con Hailey Baldwin.

Cantante Justin Bieber
Cantante Justin Bieber

El cantante Justin Bieber, mediante sus redes sociales se encargo de dar una enorme sorpresa a sus fans, mediante un post en su cuenta de instagram, donde colocó la portada de su nueva producción discografica, junto a la fecha en la cual podrian empezar a disfrutar de su contenido. Todo esto resaltando que apartir del 19 de marzo sus canciones estaran disponibles en todas las plataformas.

Justin Bieber ha explicado en su publicación en Instagram que este año le ha servido, entre otras cosas, para reflexionar sobre la humanidad. Un claro ejemplo lo hemos tenido con el estreno de dos sencillos como son ‘Holy’ y ‘Lonely’ donde conectaba, de manera directa, con su mundo interior.

Leer tambien: Intoxicados 57 trabajadores de la salud en hospital del IVSS

Cantante Justin Bieber

El cantante a dejado muy claro que quiere aportar su granito de arena en los momentos tan complicados como los que nos está tocando vivir

“Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos”, aseguró el canadiense. “El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordamos que no estamos solos”, añadió.

Así pues, Bieber expreso “Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos más cerca de estar unidos”. Finalmente, sentenció diciendo lo siguiente: “Este es mi granito de arena. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”. ¡Comienza la cuenta atrás!

Por si fuera poco, el cantante y compositor precisó que este álbum promete dar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

Leer tambien: Día Internacional de la Audición