Ya se inscribió el primer candidato a la gobernación del estado Lara

El proceso de inscripción convocado por el CNE para las elecciones regionales previstas el 10 de diciembre de este año 2017, culmina este miércoles 9 de agosto, y hasta los momentos en el portal web del ente electoral solo aparece inscrito por iniciativa propia el dirigente opositor Julio LaCruz.

Según LaCruz, dicha postulación obedece a que “durante más de dos décadas que los larenses tenemos gobernantes que no han cumplido con el pueblo, de los cuales ocho años el actual gobernador solo ha pintado paredes, arreglar las canchas deportivas en las vías principales, pero está ausente barrio adentro”, dijo el primer inscrito para la contienda electoral.

“Los hospitales están en crisis, y siempre está la excusa que no le llegan los recursos al ejecutivo regional, a pesar que le han aprobado más de 37 créditos adicionales para que la pague a los médicos, trabajadores y maestros, y para mejoras y ampliaciones en los centros hospitalarios que dependen de la gobernación y no se ha hecho”, denunció Julio LaCruz, quien se comprometió que como próximo gobernador solucionará esos problemas.

“La MUD no tiene una propuesta de gobierno para ofrecérsela a la población y allí están los resultados, mas de cien muertos en las últimas protestas violentas que ha sido un grave error”, denuncio La Cruz.

Se espera que en las próximas horas el actual gobernador se postule por el partido Avanzada Progresista para la reelección, así como los otros candidatos de los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, el MÁS, y del Gran Polo Patriótico PSUV, PPT y PCV.