Ya se descubrió quien fue el empresario que contrató a las chicas del “escándalo” que involucró al Sambil Model

Las siete víctimas fueron contratadas para una fiesta en Puerto Ordaz, por la que les pagarían 1.500 dólares diarios.

Las nuevas investigaciones en el caso de las siete modelos de la agencia Sambil Model, ubicada en Caracas, arrojan que las chicas habrían sido contratadas para la celebración del cumpleaños del empresario Antonio Parada Montilla, ocurrido el pasado 18 de marzo, y no para un festejo del llamado pran del oro “el negro Fabio”, como se dijo en un principio.

El portal de investigaciones La Tabla señala que “una revisión más detallada de los datos permite comprobar que la celebración en la zona del oro era por el cumpleaños 32 de Parada Montilla. Y esa fue la versión que ofrecieron a la GNB que detuvo los dos taxis, en el peaje vía Upata, donde se movilizaban las 7 muchachas”.

Leer también: Tribunal pretendía liberar a Directora del Sambil Model y Ministerio Público lo impidió

La Directora del Sambil Model que fue apresada por los organismos de seguridad.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana interceptaron en un puesto de control vía Upata dos taxis de lujo con destino a El Dorado, ya que les resultó bastante sospechoso. Según la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las siete víctimas fueron contratadas para una fiesta en Puerto Ordaz, por la que les pagarían 1.500 dólares diarios. Sin embargo, tras arribar a esa ciudad habría comenzado su traslado a un sitio desconocido.

Las modelos habrían sido contactadas por la entonces directora del Sambil Model, Jenny Rosales De Sousa, quien se encuentra detenida por estar involucrada en varios casos de trata de personas que fueron llevadas a fiestas con presuntos fines de explotación sexual.

Con información de La Iguana y La Tabla