“Ya no tenemos más dinero para pagarles”: habló la gerente de una entidad bancaria a los pensionados

Luego de casi diez días cobrando la pensión las personas de la tercera edad en entidades bancarias que están desplegadas en todo el estado Lara, pensionados se pronuncian ante el mal trato de dichas entidades, destacando que tan solo le cancelan 10,000 bolívares diarios, trayendo esto como consecuencia que los viejitos deban acudir a los bancos innumerable veces hasta poder cobrar por completo sus respectivo beneficio.

“No tenemos mas dinero para pagarles, solo atenderemos a 100 personas hoy, pueden irse a sus casas”, así lo informó la gerente de un banco quien se excusó en la falta de efectivo existente en el banco, de esta manera los ancianos que hacían su fila desde muy temprano se vieron en la necesidad de denunciar dicho abuso.

El equipo de Noticias Barquisimeto consulto a las personas de la tercera edad que hacian su respectiva cola uno de ellos Tomas Henrique Regalado se expresó diciendo ” el banco dispone de nuestro dinero, diez mil bolívares no es suficiente aqui hay personas que necesitan comprar una medicina o comida y por la negligencia de este banco no podemos hacer nada de eso”.

por su parte otra de las pensionadas que estaba en el lugar declaró“yo vengo de yaritagua y tampoco hay dinero, tengo mas de una semana tratando de cobrar mi ddinero y esta gente no sé qué es lo que hace con el, seguro lo utilizan para su propio beneficio”, así lo dio a conocer la Sra Onecima Quiroz.

en conjunto afirmaron que ese problema solo se presenta en el banco donde ellos cobran y que a su juicio los demás bancos ya pagaron completa la pensión. de esta manera hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se  solvente este problema que se les presenta cada vez que van a cobrar.

Noticias Barquisimeto