Ya no más rumores: Kim Kardashian pide el divorcio definitivamente

¡Es oficial! Se terminó todo

Tras varios meses de especulaciones sobre una crisis en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West varios medios, entre ellos TMZ, han asegurado que la socialité ya solicitó el divorcio al cantante, además de que le solicita al ganador de varios premios Grammy la custodia de sus cuatro hijos.

Los detalles de la solicitud de divorcio no estuvieron disponibles de inmediato. Christy Welder, representante de Kardashian West, confirmó la solicitud de divorcio, después de tantas especulaciones. Aunque señaló que Kardashian West no tiene comentarios adicionales.

Leer también: Hoy, se celebra el día internacional de nuestros amigos los Gatos

Kim Kardashian y Kanye West

Toda una historia

Kim Kardashian y Kanye West, se casaron en Italia en 2014 en medio de una lujosa boda, y han vivido separados durante algún tiempo.

Según los informes, West ha estado viviendo en su casa en Wyoming, mientras que Kardashian West se ha quedado en California con sus hijos.La pareja se conoció a principios de la década de 2000. Sin embargo, pasarían años antes de que se involucraran románticamente.

Leer también: ¡Luz verde! OPS confirma que Venezuela tendrá vacunas anticovid del mecanismo Covax

Era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40.

La solicitud de divorcio llega tras el anuncio de septiembre, de que el programa que hizo famosa a su familia,Keeping Up With The Kardashians, llegará a su final este año luego de 14 años al aire.