¡Ya nació! Rihanna es mamá de su primer hijo con A$AP Rocky

La superestrella del pop, Rihanna, se convirtió en mamá de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, de acuerdo a la página web de TMZ.

Según este medio especialista en información de entretenimiento, la cantante barbadense dio a luz el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles a un niño. 

De acuerdo a los portales, no se conocen detalles del estado de la madre y del recién nacido, tampoco se sabe cuál es el nombre del bebé.

Leer también: World Récord Guinnes: 50 años consumiendo hamburguesas todos los días

La pareja de artistas anunciaron que serían padres el pasado enero con una serie de fotos; en las que la intérprete de «Diamonds» muestra un abrigo color rosado parcialmente desabrochado, dejando a la vista su barriga de embarazada, a pesar de estar en medio de una nevada en Nueva York.

A partir de ese momento, Rihanna presumía que sería mamá de su primer hijo pronto, luciendo llamativos trajes, siempre mostrando lo avanzado de su estado de gestación.

Hace varias semanas, la artista y empresaria posó para la revista Vogue varios vestuarios donde dejó ver lo avanzado de su embarazo, además, compartió un video el que acompañó con el escrito: “¡si hay algo que hago, es reírme!”

Hasta el momento ninguno de los nuevos padres ha declarado para confirmar la noticia, sin embargo, ya es un secreto a voces. 

Con información de: VN