Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Se esta respetando el criterio del terminal de numero de placa de los vehículos para poder surtir.

Gasolina Barquisimeto
Gasolina Barquisimeto

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números 1 y 2.

En horas de la tarde del día de ayer ya se podían observar largas colas de vehículos a las afueras de las bombas, tras la expectativa generada por el nuevo esquema de venta de gasolina anunciado por el gobierno nacional el pasado fin de semana.

Desde tempranas horas de la manana, usuarios reportaban que ya había gasolina en muchas bombas, pero no habían comenzado a surtir porque no se encontraban los trabajadores en el lugar, esta situacion se dio en la bomba del Terminal de pasajeros de Barquisimeto, ubicado en la calle 42, al oeste de la ciudad.

Leer también: ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

Largas colas se observan desde temprano en Barquisimeto

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

En otras estaciones de servicio, como la conocida como “Barsoke” en la av. intercomunal Barquisimeto – Cabudare, el proceso de venta inicio desde tempranas horas de la manana con fluidez.

Quienes han podido llenar sus tanques, reportan que en la mayoría de las estaciones de servicio de Lara, NO se esta cobrando el combustible y que el pago queda “a conciencia” del ciudadano, esto debido a la falta de dinero en efectivo por parte de la gente y por no tener adecuadamente instalado aun el sistema de “Biopago” en las bombas.

El equipo de NoticiasBarquisimeto.com estará haciendo un recorrido por toda la ciudad el día de hoy, para mantenerlos informados de como se desarrolla el primer día de venta de gasolina bajo el nuevo esquema de subsidio y precio internacional en nuestra entidad.

Largas colas en gasolineras de Barquisimeto