Ya está disponible“Only Murders in the Building”: la serie de Selena Gomez

Selena Gomez posteó una imagen dentro del set de grabación de “Only Murders in the Building”. Esta foto fue usada para comunicar que la serie ya se encuentra disponible en la plataforma “Hulu”. La cantante les dejó saber a sus fanáticos lo feliz que estaba con el resultado y que no puede esperar para saber que les pareció.

La actriz y cantante también compartió un pequeño adelanto de la serie en sus historias de Instagram del día de ayer. En las imágenes se la veía con el sweater blanco manchado de sangre que salió en algunas fotografías del rodaje. Para la actriz este papel representa todo un desafío por el nivel de madurez del personaje y porque hace años que no participa de una serie.

Leer también: 4 millones y medio de uniformes serán entregados para este período escolar 2021-2022

Selena Gomez en “Only Murders in the Building”

La última vez que Selena Gómez actuó como la protagonista de un programa de televisión fue en su época de chica Disney con el show llamado “Los Hechiceros de Waverly Place”. En el mismo interpretaba a una adolescente que se entrenaba junto con sus hermanos para ser una hechicera profesional. Pero luego de eso solo ha realizado películas donde siempre le daban el papel de adolescente a pesar de ya no serlo.

Para la artista era importante poder encaminarse en un proyecto donde pudiera interpretar a alguien de su misma edad y que tuviera cierto grado de profundidad. Con la nueva propuesta de Hulu lo ha logrado, y cuenta con dos compañeros de lujo. Hablamos de Steve Martin y Martin Short, dos fuertes representantes de la comedia estadounidense, quienes se mostraron muy contentos de trabajar con Selena.

Sin duda que, con ese elenco de lujo, la serie será una de las primeras opciones para disfrutar durante la semana. Es importante recordar que, a diferencia de las producciones de otras plataformas, la serie no ha sido publicada en su totalidad. Cada martes se podrá contar con un nuevo episodio, esto para que la gente no consuma la producción en pocos días y poder darle suspenso a la trama.

Leer también: Rusia continuará muy pronto el envío de vacunas Spuntnik-v