Inicio Tecnología Ya es oficial el cierre de PUBG versión Lite

Ya es oficial el cierre de PUBG versión Lite

A finales de este mismo mes.

La versión free-to-play para ordenadores de gama baja de PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG Lite, cerrará a finales de este mismo mes.

Conocido originalmente como PUBG Project Thai, PUBG Lite es una versión del popular battle royale diseñada para funcionar en PC’s y portátiles con especificaciones muy bajas. Se publicó inicialmente en Tailandia, pero a finales de 2019 se lanzó también en otros territorios.

El cierre de los servidores está previsto para el próximo 29 de abril, pero no se ha dado un motivo concreto para explicar esta decisión.

Según el comunicado publicado en la web oficial, «estamos profundamente agradecidos por la pasión y el apoyo del alucinante número de fans de PUBG Lite que han estado con nosotros. Esperamos que PUBG Lite haya proporcionado durante los agotadores tiempos de la pandemia de COVID-19 a nuestros fans una divertida forma de mantenerse a salvo».

«Desgraciadamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio tras muchas deliberaciones, y ha llegado el momento de que el viaje termine. Lamentamos informaros que el servicio de PUBG Lite terminará el 29 de abril de 2021».

Hasta ese momento se podrá seguir jugando sin problemas, así como gastar todos los créditos in-game, incluyendo las L-COINs, que tengas en tu cuenta.

Salir de la versión móvil