En la ciudad de Cúcuta, Colombia, propagan a través de volantes una campaña en la cual invitan a marchar este domingo 21 de enero contra la presencia de ciudadanos venezolanos.

“Yo amo a mi ciudad y mi país y ¿usted?” por una ciudad sin delincuencia venezolana. ¿Está usted cansado de tanto robo y manutención con nuestros impuestos a delincuentes venezolanos? La ciudadanía venezolana invadiendo sus calles, sus andenes, y sus espacios deportivos (…) Ya basta de tanto venezolano” reza parte del mensaje que compartió la corresponsal de TeleSUR, Madelein García.

La comunicadora explicó a través de su usuario en la red social Twitter que de esta manera usan el asunto de los criollos en Cúcuta, en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales.

“Las estadísticas del propio Norte de Santander indican que la criminalidad corresponde en menos del 7% a la presencia de extranjeros, entre ellos venezolanos”, detalló la periodista.

 

Al contrastar la situación, tenemos que más de cinco millones de neogranadinos habitan en Venezuela, quienes se benefician de todas las políticas sociales que implementa el Gobierno Bolivariano sin discriminación alguna y, a los cuales, desde su propia nación, se les fueron negados y hoy vemos el trato totalmente contrario que, desde el vecino país, reciben los venezolanos que decidieron entrar a ese territorio.

 

Ver imagen en Twitter

Noticias Barquisimeto