Y qué será de la vida del venezolano Carlos González…

Desde el 2019, el gran jardinero venezolano no juega en Las Mayores y su futuro es incierto

Leer También: Cristiano Ronaldo influye a sus compañeros del Manchester United hasta en la comida

El presente del jardinero venezolano Carlos González es totalmente incierto que no se sabe que pasará con su carrera, luego de años maravillosos y ser de los mejores bateadores en las Grandes Ligas – MLB, está para la fecha de hoy sin equipo y cuenta con dos años sin acción profesional.

Carlos González, para muchos de los swings más elegantes y efectivos en las Grandes Ligas, pero desde la temporada 2019, no ha visto acción en el mejor béisbol del mundo, ni en otra liga profesional, siendo su última participación en un terreno el los Spring Training del año 2020, cuando formó parte del equipo de los Marineros de Seattle, desde ese entonces, está borrado del mapa.

¿Qué será de la vida de “CarGo”?

Muy poco conocimiento tenemos de su carrera y con este paro patronal mucho más, pero solo hemos visto de él publicaciones en redes sociales compartiendo con su familia, es lo que sabemos de González, quien con 36 años, tal vez tendrá ganas de volver a la acción profesional, bien sea en la MLB u otra liga, sin embargo, no tenemos presente si entrena o trabaja su físico para ello.

En 2020, antes de la pandemia, estuvo en las filas de los mencionados Marineros de Seattle, pero estos lo liberaron y desde allí, ni un acercamiento con otra organización o rumor estuvo alrededor de este jardinero que fue All-Star y Guante de Oro en Las Mayores.

Hay que recordar que hace un tiempo, Carlos González estuvo pretendido por un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, nos referimos a los Pericos de Puebla, quienes para la temporada 2021 intentaron hacerse con los servicios del tres veces ganador del Guante de Oro en la MLB, pero sin embargo, no se acordó nada.

Opinión personal

A mi manera de ver las cosas y pasando por el caso de Félix Hernández, si “CarGo” piensa con volver a las Grandes Ligas, la tiene bastante difícil, esto debido a que tiene un buen tiempo sin actividad profesional y le cerró las puertas en su momento a jugar con la Selección de Venezuela en los torneos preolímpicos rumbo a Tokio y también, fue descartado por su equipo en la LVBP, la Águilas del Zulia.

Sin embargo, nada es imposible en esta vida y si aspira a volver, debe trabajar fuerte para eso. Además, Carlos González, hace un tiempo firmó con Rachel Luba como su nueva agente, una señora que ha trabajado fuerte en la MLB y que es bueno recordar que fue quien le consiguió la firma a Trevor Bauer con los Dodgers el año pasado.

¿Retiro?

Sin duda alguna, no sabemos si ponerle punto final a su carrera es una opción para el jardinero zuliano, solo toca esperar que rompa el silencio y tome una decisión, pero para nadie es un secreto que su carrera profesional fue de más a menos y en su momento fue de los exponentes venezolanos con mayor impacto en el béisbol de las Grandes Ligas.

Sus logros

  • Un Titulo de bateo
  • 3 Guantes de Oro
  • 3 Juegos de Estrellas
  • 2 Bates de Plata

Sus números

Desde 2008 a 2019, Carlos González registró en Grandes Ligas un total de 1432 hits, 234 jonrones, 785 remolcadas, 821 anotadas, 122 bases robadas, AVG de .285, OBP de .343, SLG de .500 y OPS de .843

elfildeo.com