Publicidad
Inicio Tecnología Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles

Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles

Xiaomi va a dejar de dar soporte a una buena lista de dispositivos populares, con apenas dos años en el mercado.

Aunque la compañía está empezando a actualizar durante cuatro años algunos de sus dispositivos, los que tienen ya un tiempo en el mercado dejarán de hacerlo.

Vamos a contarte cuál es la lista de móviles Xiaomi que dejarán de actualizarse, por lo que no recibirán ni más versiones de Android, ni de MIUI ni parches de seguridad.

El Mi 9 y Redmi Note 8, entre otros, dejan de tener de soporte

Para mala suerte sus usuarios, son nueve los dispositivos que dejarán de tener soporte. Se acaban así los parches de seguridad, las actualizaciones de sistema operativo y las propias versiones de MIUI, que a veces llegaban actualizadas a pesar de no estar a la última.

Mi 9 Pro

Mi 9

Mi 9SE

Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro)

Redmi K20

Mi CC9 Meitu

Redmi Note 8 Pro

Mi CC9

Redmi Note 8

Leer También: Digitel ajusta sus planes y así quedaron

Como leemos en Mundo Xiaomi, estos teléfonos dejarán de tener actualizaciones, lo que acaba con el ciclo de software de los mismos. Huelga decir que seguirán funcionando como hasta ahora y siendo compatibles con las aplicaciones que usabas hasta ahora.

Lejos quedan los tiempos en los que Xiaomi actualizaba la capa de personalización durante tres o cuatro años. El catálogo aumenta de forma exponencial, y se complica mantener actualizados tantos terminales.

 

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...