Xbox inicia la celebración de su 20 aniversario con merchandising y muchas sorpresas

Xbox inicia la celebración de su 20 aniversario con merchandising y muchas sorpresas 1

Aunque la primera Xbox se lanzó en Estados Unidos en noviembre del año 2000, desde Microsoft consideran que la andadura de su familia de máquinas de entretenimiento arrancó oficial y mundialmente en 2001. Es por ello que ahora Xbox inicia la celebración de su 20 aniversario con merchandising y muchas más sorpresas que tendrán lugar desde hoy mismo hasta el próximo mes de noviembre. Así lo ha hecho saber el portal Xbox Wire a través de un emotivo artículo publicado por Major Nelson y que repasa los grandes hitos de Xbox desde hace dos décadas hasta ahora.

Pero vayamos al meollo del asunto. Xbox quiere ofrecer algo especial a sus usuarios para celebrar esta increíble efeméride y ha explicado qué es lo que tienen entre manos para los próximos meses:

  • #Xbox20: Esta celebración se trata de ti y queremos saber qué significa Xbox para ti. Usa #Xbox20 en las redes sociales para compartir tus momentos favoritos de Xbox, historias, amistades, posesiones preciadas, logros… ¡lo que sea! Haremos un montón de preguntas en los canales sociales de Xbox y destacaremos vuestras respuestas hasta el 15 de noviembre, así que esté atento.
  • Echa un vistazo a Xbox Gear Shop para conocer la primera oleada de merchandising oficial del vigésimo aniversario de Xbox.
  • Muestra tu amor por Xbox y Halo con fondos de pantalla gratuitos y temas de aniversario.
  • Regístrate hoy en Xbox FanFest para participar en las actividades de FanFest del 20 aniversario, que incluyen sorteos exclusivos, equipo de FanFest y experiencias digitales.
  • Personaliza tu experiencia Xbox: echa un vistazo a la nueva imagen de jugador de 20 años y el tema de perfil «El original» en el menú «Personalizar perfil». Para los propietarios de Xbox Series X|S, el fondo dinámico «The Original» está disponible en el menú Personalización.
  • ¿Buscas algo nuevo para jugar? Echa un vistazo a esta colección que presenta algunos de los mejores juegos que han marcado la historia de Xbox. También puedes encontrar la colección de juegos en tu consola Xbox buscando «Xbox Anniversary» en la Store.
  • Únete a nosotros hoy en Twitch.tv/Xbox a las 11 a. M. PT / 2 p. M. ET para comenzar la celebración con nuestros presentadores de retransmisión en directo mientras recuerdan dos décadas de videojuegos mientras juegan al juego que lo inició todo: Halo: Combat Evolved a través de Halo: Masterchief Collection.
  • Continuaremos la diversión hasta noviembre con más anuncios, actividades y formas de celebrar. Visita xbox.com/20Years para obtener detalles actualizados sobre las actividades de aniversario durante todo el año.

Como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo, Xbox ya ha comenzado celebrando su vigésimo aniversario con un espectacular fondo de pantalla de Halo que puedes encontrar a mayor resolución en el artículo original. Este es solo el primer paso de lo que está por llegar en los próximos meses, que estarán repletos de celebración y sorpresas para todos los fans de Xbox.