Wuilker Faríñez ya gozó de sus primeros minutos en el Lens

El portero venezolano, Wuilker Faríñez ya gozó de sus primeros minutos con el Lens, fue titular y jugó 45 minutos en la derrota de su club 3-1 ante Union St. Gilloise de Bélgica en un partido de pretemporada.

En este primer tiempo que vio acción el ex Caracas FC no recibió anotaciones, hizo un par de atajadas y dejó buenas sensaciones de cara a lo que será una intensa lucha por el puesto de portero titular en el cuadro francés el curso que viene.

Luego de salir del Covid-19, donde hace aproximadamente tres semanas había dado positivo tras ser un caso asintomático, el caraqueño se incorporó al resto de la plantilla en Bélgica para trabajar la pretemporada y ya comenzó a deslumbrar con sus atajadas.

Recordemos que el oriundo de Catia llegó al Lens, conjunto recién ascendido a la Liga 1, el pasado 24 de junio y desde entonces no había contado con los servicios del cuerpo técnico comandado por Franck Haise por estar resguardado debido al coronavirus.

A sus 22 años de edad, el arquero internacional con la Vinotinto inició el camino a ganarse la titularidad en el Lens tras este partido amistoso donde no le encajaron goles mientras estuve bajo los tres palos, dicha competencia es con sus compañeros en el arco: Jean Louis-Leca, Valentin Belon y Didier Deprez

Leer también:Santos en problemas tras deuda por Yeferson Soteldohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=112486&action=edit