Wuilker Fariñez y el Lens se llevaron el triunfo ante Nantes

Wuilker Fariñez y el RC Lens se llevaron el triunfo 2-4 ante el Nantes por los 32vos de la Copa de Francia. El guardameta venezolano fue titular por primera vez desde su llegada al conjunto francés.

El criollo jugó durante los 90 minutos del encuentro en el que se estrenó en el once titular con el RC Lens, que vinieron de atrás para llevarse la victoria.

Al minuto 24 Kader Bamba anotó el primero de sus dos goles, pero tres minutos después Corentin Jean colgó el empate en el marcador, el conjunto del RC Lens logró dar la vuelta en tan solo 12 minutos, al 36 Cheick Oumar Doucoure marcó el 1-2 mientras que Corentin Jean volvió aparecer al 37. Arnaud Kalimuendo Muinga anotó el cuarto y ultimo gol del equipo del venezolano mientras que Kader Bamba apareció de nuevo al 63 para colocarle el 2-4 definitivo.

Wuilker tuvo una muy buena actuación a lo largo del encuentro, fue exigido en varias oportunidades. Sumó cuatro paradas, dos de ellas dentro del área. Sumó un total de 31 toques, 19 de ellos fueron pases precisos para sus compañeros. El portal estadístico SofaScore calificó la presentación del venezolano con un 6.9.

Leer también: Encuentran muerta a la exnovia de Jérôme Boateng una semana después de su rupturahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134839&action=edit

Lider