Publicidad
Inicio Entretenimiento Wolverine de Marvel Studios será muy diferente al de FOX

Wolverine de Marvel Studios será muy diferente al de FOX

Marvel Studios se enfrenta al gran reto de conseguir un Wolverine que esté a la altura del interpretado por el actor Hugh Jackman en las películas de FOX.

Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios

Cuando iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008, el género de superhéroes estaba en un gran momento gracias a la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, los mutantes de los X-Men de FOX y el Batman de Christopher Nolan. Pero además pudieron aprovecharse de que no había anteriormente grandes películas de Iron ManHulkCapitán América o Thor, ya que todo había eran olvidados largometrajes de bajo presupuesto. Por tanto, el público no tenía nada con que compararlos y pudieron contar las historias como ellos querían. Algo muy diferente a lo que ocurre con Batman o Superman, ya que existen muchas versiones a lo largo de los años. Pero curiosamente, ahora Marvel Studios sí que tiene ese problema cuando reinicien a Wolverine, ya que todo el mundo lo comparará con la espectacular versión del carismático Hugh Jackman.

El plan actual de Marvel Studios es hacer un Wolverine mucho más parecido al de los cómics. Lo que significa hacerlo más oscuro y más maduro, lo que incluye que beberá y fumará bastante. Lo curioso es que toda la información que hay por Internet apunta a que quieren a un actor joven para el papel, o al menos mucho más joven cuando empezó Hugh Jackman en el año 2000, que en aquel momento tenía 32 años. Pero al menos su actitud y personalidad será mucho más arisca para diferenciarlo de la versión que hemos visto ya en 8 películas.

¿Cuándo debutará el personaje?

Por ahora no sabemos cuándo veremos por primera vez a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero probablemente primero introducirán el concepto de los mutantes poco a poco antes de presentar a los integrantes de los X-Men. Parecía que usarían en “multiverso” para unir todos los personajes, pero al final el Quicksilver de WandaVision solo fue un truco y por ahora tenemos que esperar hasta que decidan qué hacer con los queridos mutantes de los cómics.

Además según un rumor, una serie de antología de Wolverine se está desarrollando para Disney +. Según los informes, el programa seguiría a Logan a través de varios puntos de su larga vida, con la primera temporada centrada cuando experimentaron con él y le dieron el esqueleto de Adamantium.

Esta serie de antología les permitirá presentar al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel Studios mientras les da la libertad de explorar “la vasta historia de Wolverine sin afectar ningún papel que tendría en una película de X-Men”.

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...