Wisin el primer cantante del género urbano en recibir el Premio a la Excelencia

Conquistando nuevas fronteras

El género urbano ha seguido conquistando terreno en la músicaEs un sonido poderoso que une a todas las generaciones y qué orgullo que sea un puertorriqueño el primero en recibir el Premio a la Excelencia”, puntualizó Lenard Liberman, presidente del grupo Liberman Media Group, a través de un comunicado.

Junto a ese comentario se anuncio este Lunes que el próximo 18 de febrero, durante estos galardones de la comunidad latina, el puertorriqueño recibirá el reconocimiento de «El Premio a la Excelencia» por su trayectoria, con lo que se convertirá en el primer artista del género urbano en obtener este premio, que han conquistado otros grandes de la música.

Leer también: Caramelo de Cianuro es atacado en Twitter por asistir al cumpleaños de la pareja de Jorge Rodríguez

Cantante Wisin

Durante la gala participará la puertorriqueña Dayanara Torres, que conducirá la antesala a los premios junto a Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Glarissa Molina y Raúl de Molina.El acto contará además con la presencia de Guaynaa y Dj Nelson.

Recorrido de Mundo

El artista, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, es referencia del género urbano en el mundo desde finales de los noventa gracias a su dúo con Yandel  (Llandel Veguilla).

Post de Premio lo nuestro

Metas por seguir

Wisin está centrado ahora en su propia discográfica, La Base Music Group, que le permite poder grabar disco por su propia cuenta y promocionar a nuevos talentos locales, sin la necesidad de volar a la ciudad estadounidense de Miami, donde hasta ahora era imprescindible desplazarse para hacer música en la región caribeña.

El artista ya dejó claro que no ha dejado de lado su carrera en Wisin y Yandel, ya que están esperando a que termine todo lo que ha supuesto la pandemia de la coronavirus, para retomar la agenda de conciertos que les llevará a todo el mundo en su próxima gira.

Leer también: Cristiano decide con otro golazo y la Juventus ya apunta a la cabeza