Wingo permite compras de boletos con tarjetas venezolanas

Los viajeros que usen la aerolínea Wingo, empresa de bajo costo perteneciente a Copa Holdings, podrán adquirir sus boletos en bolívares con tarjeta de crédito o débito venezolanas y a través del centro de llamadas (call center).La ruta Caracas-Bogotá, inaugurada en abril de este año, ha trasladado a más de 8 mil pasajeros entre Venezuela y Colombia.

Desde entonces, la línea aérea permitía reservas a través de oficina ubicada en el Centro Comercial Lido, en la urbanización El Rosal. Ahora, incorpora la opción de pagar el pasaje con tarjetas de débito y crédito venezolanas y reservar a través del call center.

En nota de prensa, Wingo señala que mantiene cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábado, con hora de salida de Caracas a las 12:15 pm y llegada a Bogotá a la 1:14 pm. Desde Bogotá despega a las 8:08 am –hora local-, para aterrizar en la capital venezolana a las 11:03 am.

La difícil crisis política, social y económica ha llevado a varias aerolíneas a abandonar el mercado venezolano.

Tras el reciente cese de actividades de Avianca en Venezuela, la ruta a Bogotá la cubre Copa, con escala en Panamá, la venezolana Avior desde la ciudad de Valencia y Wingo que la sirve directo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

Noticias Barquisimeto