Wilson Ramos llegó a 500 impulsadas de por vida en MLB

El careta venezolano de los Mets, Wilson Ramos, ha tenido un lento comienzo de campaña, pero aun así él sabe bien cómo dar batazos oportunos. Tan es asi que este lunes llegó a 500 impulsadas de por vida en el Big Show.

Su primer remolque del 2020, producto de un sencillo al jardín central, llegó en el último de los cuatro compromisos que los metropolitanos sostuvieron con los Bravos de Atlanta, desde el pasado viernes.

Este lunes también consiguió su primer estacazo de la campaña, ante el zurdo Chris Rusin, y elevó a 502 su récord de carreras impulsadas.

Ramos, de 32 años, se convirtió en el venezolano número 30 en conseguir 500 o más remolques en la Gran Carpa. Quedó a nueve del récord del retirado Marco Scutaro (27).

En general el valenciano, que disputa su segunda temporada con los Mets, ha empujado 50 o más anotaciones en siete de sus 11 campañas como pelotero profesional. En ese camino su mejor cosecha fue en 2016 con los Nats (80 CI).

Su calidad como bateador le ha permitido escalar posiciones importantes a pesar de sus persistentes lesiones.

Y es que si alguién sabe como reponerse a las adversidades, y a los lentos comienzos, ese es Wilson Ramos.

Leer también:Serie en Detroit pospuesta: 13 positivos por covid-19 en CardenalesSerie en Detroit pospuesta: 13 positivos por covid-19 en Cardenales