Wilmer Valderrama celebra el hermoso nacimiento de su primera hija

Un hermoso angelito que nacio este 15 de febrero

Actor Wilmer Valderrama y prometida Amanda Pacheco
Actor Wilmer Valderrama y prometida Amanda Pacheco

Wilmer Valderrama actor venezolano-estadounidense, anuncio junto a su prometida Amanda pacheco, mediante sus redes sociales, la muy feliz noticia del nacimiento de su primera hija, donde por medio de una fotografia ´´Ahora somos tres´´ se obserava como pie de foto, junto a unos padres muy contentos y su pequeña recien nacida.

Tierno amor

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en los que nuestro camino necesita una luz a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más. Directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”, expresó en su cuenta de instagram.

El mes pasado, Wilmer Valderrama difundió un video en el que dio a conocer el sexo de su hija durante una reunión familiar con su pareja, Amanda Pacheco. “Un momento que vivirá en nuestros corazones. El instante en que nos enteramos del sexo de nuestro bebé”, dijo en aquel entonces.

La historia de su Amor

Leer tambien: Venezuela inicia semana de cuarentena radical

Amanda y Wilmer comenzaron a ser vistos por primera vez en 2019, cuando fueron captados juntos de compras en Los Ángeles. A partir de ese momento, la pareja se volvió inseparable y comenzó a registrar parte de su relación en sus redes sociales, donde hasta la fecha se pueden encontrar el testigo de su gran historia de amor. En enero del año pasado, la pareja se comprometió a la orilla del mar, teniendo una romántica puesta de sol como telón de fondo y ante un conmovido Wilmer que arrodillado le pidió a Amanda se convirtiera en su esposa. “Solo nosotros, escribió el actor en sus redes sociales al compartir una hermosa postal del momento en el que le pidió a su novia se casara con él.

Apenas el pasado 14 de febrero, un día antes del nacimiento de su hija, Wilmer recordó el día en el que le pidió matrimonio a su amada, compartiendo en redes una fotografía de aquel día y un mensaje en el que le prometió que para ellos todos los días serán Días de San Valentín.  “El día en el que nos prometimos hacer de cada día San Valentín. Te amo mi Chimichurri… No te preocupes por darme Chocolates, ¡nos estás regalando un pequeño milagro ‘Chimichanga’!”, compartió de lo más enamorado.

Leer tambien: 22F | Día Mundial del Pensamiento Scout: ¡Siempre Listo!

Leer tambien: Polvo de Sáhara llegará este domingo a Venezuela