Wilmer Pifano:”Solventaremos lo que la antigua gestión nos dejó”

El director del cuerpo de la policía municipal Wilmer Pifano, que a pesar de el poco tiempo de gestión destacó el deterioro absoluto , a su juicio no ningún área que no esté afectada, deben desempeñar una función con la deficiencia que existe, planteando así las soluciones para poder solventar lo que recibió en mal estado.

“Uno de los beneficios para los 308 funcionarios y personal administrativo para que les llegue la caja del CLAP, otro de los beneficios es conseguir un doctor para reactivar los servicios médicos”. Ambos proyectos están bastante adelantados todo con el fin de darle el respaldo que merecen los funcionarios y el personal de administración todo esto acompañado de sus respectivos uniforme e implementos.

Las próximas gestiones a realizar es la evacuación de los que estén sentenciados a su sitio original,”estamos realizando un gran despliegue por toda la ciudad”, de esta manera finalizó que estarán ubicados en el sector del comercio de Barquisimeto para así controlar lo que sería el flujo de vendedores informales.

Noticias Barquisimeto